El Día Internacional de la Empresa Familiar es una iniciativa global que surge desde la necesidad de concientizar a la sociedad en general y a todas las instituciones públicas y privadas, sobre la importancia de este tipo de empresas para el desarrollo socio-económico, político y cultural de cualquier país del Mundo.

Premios IADEF- ILAEF

Es un certamen anual que se realiza en Argentina y Latinoamérica en el ámbito de las Empresas Familiares, desde el año 2013, en su primera convocatoria.

Reconoce: trayectoria empresarial familiar, gobierno corporativo, legado, responsabilidad social, liderazgo de empresarios/as, sustentabilidad, innovación, trayectoria de académicos e instituciones enfocados en la Empresa Familiar que hacen investigación, apoyan y difunden la temática, así como cámaras u organismos que dan impulso a jóvenes emprendedores.

Apunta al reconocimiento del esfuerzo y el trabajo de Familias Empresarias quienes nos demuestran que es posible ser exitosos y éticos.

Objetivo general de los Premios IADEF-ILAEF

Distinguir cada año a las Empresas Familiares, Instituciones y Académicos que realizan un importante aporte a nuestra sociedad al obtener resultados extraordinarios dentro de su sector, por la vía de la investigación, profesionalización, innovación y responsabilidad social.

Justificación

El Instituto Argentino y Latinoamericano de la Empresa Familiar (IADEF & ILAEF) cree que el reconocimiento público, así como la promoción y difusión de estos ejemplos, son indicadores del sentido y la dirección de los esfuerzos de Familias Empresarias, para una verdadera transformación de la sociedad.

El premio

Con motivo de la XI edición de la entrega de Premios IADEF & ILAEF 2023, en el marco de la Celebración del Día Internacional de la Empresa Familiar, solicitamos al diseñador de joyas Fernando Lemcovich, una pieza de arte creada especialmente para la ocasión.

Es la expresión obtenida de la Misión del IADEF “Proteger la cultura de la Empresa Familiar, sus valores de unión, amor, protección, confianza y la fuerza generacional”.

La pieza muestra dentro de la rueda dentada, significado vinculado con la generación de bienes y servicios, manos unidas cubiertas con oro, que se denomina el metal de Dios, por ser inmutable y ser el símbolo de la luz espiritual.

Más que un premio regalo, queremos que represente el valor de un ¡PREMIO LEGADO!

Equipo Organizador

Dirección Programa de Premios IADEF-ILAEF: Lic. Alicia G. Stivelberg

Coordinación Programa de Premios IADEF-ILAEF: Lic. Javier P. Faiwusiewiez

Director IADEF Sede Córdoba: CPN Pablo Loyola

Presidencia IADEF – ILAEF: Lic. Natalia Christensen

Comisión Directiva IADEF

Presidente: Mg. Lic. Natalia Christensen

Vice-Presidente: CPN Pablo Loyola

Secretaria: Abg. Marina Paola Meijide Castro

Pro Secretaria: Esc. Victoria Sandra Masri

Tesorero: Lic Daniela García

Pro tesorero: Abg. Néstor Jorge Rodriguez Morel

Secretario Legal y Técnico: Abg. Marcelo Alejandro David

Vocales Titulares: Lic. Alicia Graciela Stivelberg, Esc. Martin Jaime Giralt Font, Abg. Veronica Pino y Abg. Leonardo Jorge Glikin

Vocales Suplentes: Lic. Silvia Marcela Batista, Lic. Javier Pablo Faiwusiewiez, Lic. Raquel Lucero y Lic. Sergio Daniel Messing.

REVISOR DE CUENTAS (Contadores)

Titular: CP. Patricia Elizabeth Correa

Suplente: CP. Mauricio Gabriel Villa

Comisión Directiva ILAEF

Presidenta ILAEF: Natalia Christensen

Vicepresidente ILAEF: Diego Bernal

Secretario ILAEF: Marcelo Andrade

Tesorero ILAEF: Sergio Parra

Consejera: Margaret Abbott

Consejero: Antonio Diaz

Consejero: Henry Hernández

Consejero: Omar Noguera

Consejera: Alicia Stivelberg

Consejero: Wiston Uzcátegui




Powered by Paper Boat Web Design